martes, 1 de abril de 2014

1 De Abril del 2014


Día De Lastima

Hoy me desperté muy alegre sabiendo que no tendríamos clases debido a evaluaciones generales en la escuela, lo cual no tendríamos clases con ningún maestro. A la llegada me encontré con John y nos fuimos directamente a nuestro salón. Ahí nos encontramos a Castañas quien estaba un poco aburrido porque no había nadie interesante, Castañas se puso algo deprimido,(no tengo idea según mis teorías es porque me habla mucho en las noches y no duerme solo por estar conmigo). Así que decidí platicar con John un momento.
Más tarde llegó Bruno, siempre alegre y con su cámara aunque nos decía que ya no servia por tantos usos  y tantos golpes que le ha dado (dios aun sigo preguntándome que hace con las fotos y para que su cámara este así de descompuesta es que ha hecho grandes cosas o eso quiero creer).No estuvo mucho tiempo con nosotros y se fue a ver a sus amigos. Aburrido y sin tener a alguien interesante con quien platicar decidí a llamar a Camilia, quien ya había terminado las evaluaciones pero ella ya estaba en el camión. Camilia me comentó que ayer estuvo platicando con Carlos y  ella tuvo lastima porque el pasado de Carlos es algo triste.

Hace tiempo cuando Carlos era niño convivía mucho con su padre, a cierta edad aun siendo pequeño el falleció y se quedo solo con su madre y hermana. Desde ahí es cuando Carlos decidió el ser tonto y feliz a ser cuerdo y triste, se cree el fuerte cuando en realidad todo le importa, y aunque es  molesto lo hace porque quiere tener la atención. Después de la muerte de su padre, se empezaron a complicar las cosas, los dueños de la casa donde ellos rentaban los corrieron y no tuvieron una fuente económica estable. Todos los años en un día especifico Carlos va a la playa a recordar a su padre debido a que él le encantaba la vida marina.
Tuvieron que irse con su abuela y es donde vive actualmente, el lado negativo de su padre es que era un poco homofobico, a Carlos siempre lo molestan su familia porque "actua" como un homosexual, en la escuela también "actua" así, lo cual siempre me confunde.

El gran dilema entre Camila y Carlos, era ¿Haberlo mejor conocido y perderlo? o ¿Nunca haberlo conocido debido a que falleciera antes de que Carlos naciera?. No obstante Camila siempre sabe manejar bien la situación pero Carlos.... es un obstinado y se pone en su plan de "Macho", la persona que no siente y no sufre, esa persona quien no le importa la opinión de los demás.

Después de la larga platica que tuve con Camilia acerca de este tema, la tuve que dejar para que descansa y yo seguir con mis evaluaciones...
Considero esto la más importante de este día y  dando un adelanto mañana tendre una cita de estudios con Castañas.... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario