lunes, 31 de marzo de 2014

Amigos

Los amigos siempre van a estar para apoyarte.... 
Mis amigos ademas de apoyarme me preocupan pero me brindan seguridad y mucho apoyo al aceptarme al ser Bisexual.

Camilia: 
Mi mejor amiga y es de Contaduría siempre ha estado en el momento adecuado me brinda consejos,, nunca ha tenido novio y no es importante para ella es una mujer muy fuerte y muy decidida, es con ella a quien le cuento todo y de todo. Contamos chismes y nos gusta las mismas cosas pero ella es normal.

Castañas:
Mi mejor amigo y espía, me cuenta de todo, es una personas que más confió y la verdad aunque físicamente no es muy bueno, en el fondo tiene un corazón de oro y pasó de ser amigo a la persona que me gusta, pero él no quiso no hacerme daño y decidió dejarnos como amigos.Actualmente nos hablamos normal y seguimos con nuestra amistad normal.

John:
Uno de mis principales amigos, fue uno de los 3 amigos primeros de el bachillerato, él aparecia muy tranquilo hasta que... (spoilers) es el tipico chico Friki, Gamer tampoco es muy atractivo pero me brindó apoyo en los momentos más importantes.

Edwin:
Uno de los 3 principales amigos del bachillerato, él es muy fuerte a pesar de todo lo que ha pasado, aunque a veces es terco y necio, muy presumido y sangron en sus momentos, pero siempre ha sabido controlarse , es una persona muy amable, honesta, leal,un hermano para mi, aunque no sé si para él lo sea. Edwin es una de las pocas personas junto con Camilia y Castañas que solo puedo conversar temas muy delicados y algunas veces vergonzosos para mí.

Ritter:
El ultimo de los 3 principales amigos del bachillerato, él es el típico amigo que sabe que hacer en momentos inoportunos ademas,es pésimo en ser el lider, se estresa mucho ,siempre estudia y se desvela haciendo tareas, se podría decir que es el que saca mejores calificaciones, aunque él ya no esté en mi grupo, siempre nos visita. Tiene problemas su madre debido a que no se llevan muy bien por razones de novios. Ritter me ha enseñado a ser más precavido.

Tristan:
Amigo desde la secundaria, es muy molesto y tengo una competencia con él, es muy religioso y nunca me puede dejar solo con Castañas. A pesar de ser religioso su familia me ha aceptado en ser bisexual y son muy amables conmigo y con mi familia.

Audrey:
El chico decente, según todos es guapo, la verdad si y tengo algo de relación con él me atrae pero solo creo que es temporal. Es de intercambio y es de Europa y casi no habla mucho, solo para tareas y trabajos. No conozco mucho sus gustos.

Carlos:
El chico más tonto del salón y desafortunadamente siempre está en mi equipo, sabe hacer bien las cosas pero cuando habla dice cada tontada, ha sufrido mucho pero prefiere ser tonto y feliz a ser cuerdo y sufrido, actualmente le gusta una chica, pero está tan feo que nadie no la visto como novio, es un buen amigo pero aveces me pregunto porque me dice eso y me responde: es que eres el único que puedo hablar bien"

Rico:
El chico mas tímido de mi salón y muy misterioso, no sabemos mucho de él pero es muy gracioso y entretenido, se puede tener una plática inteligente con él y es muy tranquilo. Le gustaba una chica hasta que encontró novio y él se puso triste, actualmente le ayudo a salir adelante con ese problema.

Bruno:
Si hablamos de ser diferente y raro, Bruno es el indicado, es el más popular del salón , y no solo del salón  si no de la escuela, su pasion es tomar fotos a  las personas que hacen su vida cotidiana, siempre se le puede ver en los jardines del bachillerato o en el patio central tomando fotos con sus amigos de segundo. No sé que rayos hace con esas fotos, ademas es muy novedoso en cuanto a la tecnología.

Cynthia:
Ex de John y se le puede considerar la más inocente del bachillerato (por ahora), come mucho pero mucho e increíblemente está super delgada (mmm extraño) siempre se le puede ver en la cafetería o en su pupitre escuchando música en su mundo de comida. Comida es lo que piensa ella y bueno también en.....

Charlotte:
La chica mas codiciada del bachillerato, por su gran belleza (y sus atributos) es muy noble y leal a mi, es una de mis amigas mas abiertas, (ademas de ser Bisexual igual que yo) no ha encontrado a la persona perfecta, y no es porque ella sea una promiscua, sino por que todo el mundo le pide ser su novia, Charlotte no busca sexo, solo busca alguien a quien pueda amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario